Taller

  Para facilitar a los interesados las tareas realizadas en el taller, se ofertan lotes con los productos que mas demanda tienen en el mercado. En cada lote viene definido lo que está incluido en el precio.
  Por supuesto, si hay algún tipo de operación que no esté incluida en un lote y os interese, contactad conmigo y doy precio.
  El precio de los lotes, no incluye en ningún caso las piezas que pudieran ser necesarias o el interesado solicite. Las piezas se pagan aparte del coste que establecen los lotes o las incluirá junto con la réplica el interesado. Por supuesto, se aconsejará y guiará en el proceso de elección de piezas para el upgrade o downgrade elegido.
  Todos los trabajos realizados incluyen garantía propia. ¿Qué quiere decir esto? Si se produce algún desperfecto o rotura derivado de mis trabajos, se repara sin coste adicional alguno.

Trabajos del conjunto de precisión y su puesta a punto. Coste: 12€
 Cambios de cañón, goma, nub y cámara de hopup
 Ajuste y centrado de los distintos elementos
 Eliminación de fugas de aire
 Nub artesanal a medida para gomas con seam (si se requiere)

Mejoras en el conjunto de compresión. Coste: 15€
  Ajuste de FPS para el rol de la réplica
  Cambio de muelle (si se requiere)
  Eliminación de fugas de aire
  Montado de nuevas piezas del conjunto de compresión (si se requiere)

Puesta a punto del gearbox. Coste: 20€
  Mejoras del conjunto de compresión (detallado en el lote anterior)
  Cambio de engranajes (si se requiere)
  Reshimming: Eliminación de holguras de los engranajes
  Ajuste de la altura del motor

Full Tune-Up. Coste: 30€
  Puesta a punto del gearbox (detallado en el lote anterior)
  Trabajos del conjunto de precisión y su puesta a punto (detallado en el primer lote)

Otros trabajos no recogidos en los lotes, consultadme vía mail a: arsensn@gmail.com para precios